SEMANA DEL 2 AL 13 DE ABRIL.

     Estas dos semanas anteriores, hemos aprendido muchas cosas, entre ellas, a saber analizar un poema, puesto que estamos tratando poemas. En los poemas, estamos separando versos, indicando si es de arte menor o arte mayor, si pertenece a una rima asonante o consonante y lo más importante y principal saber comprender. Comprender significa, saber lo que ese poema nos está transmitiendo,  sentimientos,emociones. En clase hemos hecho un ejercicio que creo que nos ha hecho aprender mucho, este trataba de decir las emociones( si era triste, alegre...), palabras (decir frases que nos hayan llamado la atención ) y por último dibujo, ( dibujar lo que nos transmitía, por ejemplo si trataba de amor, podíamos dibujar un corazón o lo que nuestra imaginación analizará) este ejercicio no sólo me ha hecho aprender, si no también aprender la importancia de algunas letras, canciones... a veces no sólo los poemas tienen sentimientos, una canción puede realizar lo mismo e incluso puede tener rima, como es en el caso de algunas canciones trabajadas en clase. No sólo hemos trabajado poemas, también vamos a crear nuestro propio poema, gracias a los vídeos y enseñanzas de la maestra Manoli, realizaremos un poema que hablara de una imagen que nosotros escogeremos de la propia naturaleza. Espero que aprenda más y cada vez mejor.

SALUDOS:

ALBA MARÍA MERINO GARCÍA.

Comentarios

  1. Estas dos semanas anteriores, hemos aprendido muchas cosas, entre ellas, a saber analizar un poema, puesto que estamos trabajando con ellos. En los poemas, estamos separando versos, indicando si es de arte menor o arte mayor, si pertenece a una rima asonante o consonante y, lo más importante y principal, saber comprender. Comprender significa saber lo que ese poema nos está transmitiendo, sentimientos, emociones. En clase hemos hecho un ejercicio que creo que nos ha hecho aprender mucho, este trataba de decir las emociones ( si era triste, alegre...), palabras que trasmiten esas emociones decir frases que nos hayan llamado la atención ) y, por último, realizar un dibujo sobre esas emociones, ( dibujar lo que nos transmitía, por ejemplo si trataba de amor, podíamos dibujar un corazón o lo que nuestra imaginación analizará) a paritr de una canción que escuchamos. Este ejercicio no sólo me ha hecho aprender, sino también aprender la importancia de algunas letras, canciones... a veces no sólo los poemas tienen sentimientos, una canción puede trasmitir lo mismo e incluso puede tener rima, como es en el caso de algunas canciones trabajadas en clase. No sólo hemos trabajado poemas, también vamos a crear nuestro propio poema, gracias a los vídeos y enseñanzas de la maestra Manoli, realizaremos un poema que hablará de una imagen que nosotros escogeremos de la propia naturaleza. Espero que aprenda más y cada vez mejor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SEMANA DEL 28 AL 9 DE JUNIO.

SEMANA DEL 23 AL 27 DE OCTUBRE.

SEMANA DEL 29 AL 9 DE FEBRERO.